domingo, 29 de enero de 2012

Ai se eu te pego - Michel Teló


En los últimos días seguramente habrás escuchado la canción esa que no sabes que dice, pero sin duda, tiene buen ritmo y te agradó. Pues bien, esa canción se llama "Ai se eu te pego" en idioma portugués y es interpretada por el cantante brasileño Michel Teló, aquí te dejamos el vídeo:



Letra de Ai se eu te pego - Michel Teló (portugués)


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Letra de Ai se eu te pego - Michel Teló ( traducida español)

Tu,Tu eres
Lo que me mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay,Ay Si Te cojo!

El Placer, El Placer
Es Lo Que Me Mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay, Ay Si Te Cojo!

Sábado En La Discoteca
La Multitud Empeso a Danzar
Y Paso La Chica Mas Guapa
Me Arme De Valor y Empece a Hablar

Tu,Tu eres
Lo que me mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay,Ay Si Te cojo!

El Placer, El Placer
Es Lo Que Me Mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay, Ay Si Te Cojo!

Sábado En La Discoteca
La Multitud Empeso a Danzar
Y Paso La Chica Mas Guapa
Me Arme De Valor y Empece a Hablar

Tu,Tu eres
Lo que me mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay,Ay Si Te cojo!

El Placer, El Placer
Es Lo Que Me Mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay, Ay Si Te Cojo!

Tu,Tu eres
Lo que me mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay,Ay Si Te cojo!

El Placer, El Placer
Es Lo Que Me Mata
¡Ay Si Te Cojo!
¡Ay, Ay Si Te Cojo!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Affiliate Network Reviews